Casa Olilo nació en mi mente 10 años atrás, pero tarde mucho en darle forma y hasta nombre! Despues de recibirme de arquitecta pase 10 años trabajando en criminalistica , por lo que recién 3 años atrás vi la oportunidad y el tiempo de empezar a concretar lo que tanto había soñado.

Hoy por hoy casa olilo es un espacio donde hago la curaduría y creación de diferentes objetos para el hogar y uso personal, todos con una premisa en común: hacer un mimo al alma y al planeta. Esos que nos conectan con lo natural, lo artesanal y emocional. Nos acompañan en “buenos momentos”; cómo jugar, comer, cocinar, leer, compartir, descansar o viajar.

Elijo lo que yo misma quiero atraer a mi día a día, en una búsqueda constante de llevar una vida más sustentable, eligiendo conscientemente proveedores, artesanos, materiales, tintes y packaging que tengan el mejor impacto socio-económico y ambiental posible para promover una economía circular.

Trabajo en conjunto con una cooperativa de hermosas mujeres costureras que confeccionan todo lo que van a ver a continuación…

 

Bienvenidos!